CABINET de CURIOSIDADES

From Hackteria Wiki
Revision as of 20:58, 18 May 2015 by PaulaPin (talk | contribs) (Created page with " CABINET de CURIOSIDADES Después de 4 semanas conspirando en clave biohack, hemos llegado a un punto en donde nuestro metabolismo gira, retuerce, muta. Frikeos inesperados, ...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

CABINET de CURIOSIDADES

Después de 4 semanas conspirando en clave biohack, hemos llegado a un punto en donde nuestro metabolismo gira, retuerce, muta. Frikeos inesperados, colección de especímenes y frankensteins en hardware. labware y softcarne. Biolab, Biolencia, Biohack.

18.00 > Primer Tour por el Cabinete 19.00 > Presentación: POMPOARISMO, ACROVACIAS y ROTURAS VAGINALES x MISS PERKANCES 20.00 > Segundo tour por el Cabienete 21.00 > PUBLIC CERVIX ANNOUCEMENTt!!

Te esperamos con las piernas abiertas (abiertos para todos los púvicos)

traéte un pendrive/llave USB para llevarte una fanzinoteka y galeria en tu bolsillo.

Presentamos y performamos juntas la idea del laboratorio autogestionado de ginecología, como otras muchas veces uno de los elementos principales fue el aclamado microscopio hecho en casa por ti mismo, o hecho en la calle, lab mobil o taller juntos con otrxs.

A través de mostrar los diferentes dispositivos que fueron construidos durante las tres semanas de residencia no estamos haciendo tan solo un ejercicio de declaración de intenciones sino que estamos abriendo nuevas experiencias a las asistentes a través de la participación activa en el desarrollo de los experimentos y el aprendizaje.

Entonces el Laboratorio abierto es un lugar de interferencia entre diversas personalidades y conocimientos, donde de manera libre podemos expresar nuestras inquitudes, dudas, deseos y emociones.

ayer Cabinet de Curiosidades fue convirtiendose poco a poco en el paraiso de los fluidos y poco a poco fuimos navegando hasta llegar a diferenciar a través del microscopio


tegidos fluidos cuerpo herramienta extensión ! cambio de opticas, especulación y espéculums invaden el espacio, una mezcla de para que a través del acto de tocar se sientan ue siempre ronda nuestra cabeza y cuerpo cuando trabajamos la idea de Lab abierto es